Corrugator SLU fue fundada como sociedad limitada en el año 1992. Su nombre, así como su actividad, se deben al sector del cartón ondulado.
Como empresa de renombrada reputación en la actualidad, ha desempeñado con dedicación y firme responsabilidad, labores de montaje, reparación, venta y comercialización de productos, para las industrias pertenecientes al sector del cartón ondulado. De su tarea se benefician clientes de España, Portugal, Francia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Belgica y otros de la Unión Europea. Se presta, también, servicio y asesoramiento en el norte de África, Oriente próximo y en países Latinoamericanos, Norteamérica y región del Caribe.
La empresa dispone de tres técnicos montadores, cuya experiencia está avalada por la calidad del servicio siempre prestado. Dispone así mismo de un departamento logístico que supervisa los trabajos y se encarga de prestar el soporte administrativo, disponer reclamaciones, atender directamente al cliente y tramitar cualquier gestión administrativa que se precie.
La sede está establecida en una población rural en la provincia de Lleida, y es des de allí, donde se atiende a los solicitudes de los clientes y se organizan los viajes de los técnicos para poder prestar un servicio personalizado y rápido que se realiza en las mismas instalaciones de las fábricas.
Es una empresa ampliamente consolidada, de gran dinamismo, flexibilidad, capacidad de adaptación y con el espíritu para ofrecer servicios de total garantía. La gran profesionalidad y experiencia de sus fundadores así como empleados, permite ofrecer una atención al cliente única ya que aporta un conocimiento amplio, puntual y profundo de las necesidades y de la idiosincrasia de cada fabricante.
La organización está preparada para responder a la demanda del mercado siempre basándose en los valores que han constituido la reputación de la misma: ofrecer servicios de calidad y procurar el mejor rendimiento para el cliente exigiendo una óptima relación calidad-precio y una inminente respuesta a las solicitudes recibidas.
El principal activo que presenta Corrugator, es su acumulada experiencia en la prestación del servicio técnico para las onduladoras. Este activo permite que la empresa pueda desarrollar además, formaciones y asesoramiento para esta industria siempre cambiante. La organización ha sido requerida por diversos clientes para responder a las especificaciones de cada máquina y para conocer las opciones que permiten optimizar la producción de los fabricantes, ya sea a través de la venta de productos o bien en la introducción de modificaciones en la ingeniería de la maquinaria.
Corrugator significa contratar un servicio y no tener que preocuparse por el resultado: es una marca que por sí sola se traduce en responsabilidad, exigencia, optimización y rendimiento.